La Policía de Entre Ríos desarticuló una maniobra de narcomenudeo en el barrio Villa Urquiza, Departamento La Paz, tras un allanamiento que permitió incautar cocaína y marihuana fraccionadas, dinero en efectivo y otros elementos probatorios, dejando como saldo dos hombres detenidos y cinco personas identificadas.
La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, concretó un contundente operativo antidrogas en el Departamento La Paz, logrando desarticular una maniobra vinculada a la venta de estupefacientes a menor escala, con detenciones, secuestro de estupefacientes y una importante incautación de elementos probatorios.
El procedimiento se llevó a cabo el 14 de enero, en un domicilio del Barrio Villa Urquiza de la ciudad de Santa Elena, en el marco de una causa por infracción a la Ley Provincial N.º 10.566, bajo directivas del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz y la Fiscalía en turno.
Durante el allanamiento, personal especializado de Drogas Peligrosas y del Grupo Especial, dependientes de la Jefatura Dptal., La Paz ingresaron al lugar con máxima precisión operativa, logrando el secuestro de cocaína y marihuana fraccionadas listas para su comercialización, una significativa suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes de nylon y otros elementos directamente vinculados a la actividad ilegal.
Como resultado del accionar policial, dos hombres fueron detenidos e incomunicados, mientras que cinco personas resultaron identificadas, quedando supeditados a la causa.
Este operativo representa un nuevo golpe al circuito del narcomenudeo, reafirmando el compromiso inquebrantable de la Policía de Entre Rios en la lucha contra el narcotráfico.


Dejar una contestacion