
Como parte de una agenda regional que apunta a integrar y potenciar los destinos turísticos de la Región de Salto Grande, este miércoles se recibió en Chajarí a funcionarias y consultoras especializadas que trabajan en el diseño de nuevas estrategias para el desarrollo del sector termal.
La visita se dio en el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, una iniciativa de alcance binacional financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En ese marco, el Intendente Marcelo Borghesan y el Director de Turismo, Julio Zambón fueron los encargados de recibir a la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, Paula Durán, junto a Claudia Núñez Sánchez, responsable del diseño del Programa de Certificación de Sostenibilidad y Teresita Van Strate, enfocada en innovación y calidad turística . Por la tarde, en tanto, está prevista otra reunión en la que se presentará una propuesta de actualización en marketing y comunicación .
Es preciso mencionar que estas líneas de trabajo se implementarán en los ocho complejos termales de los departamentos de Colón, Concordia y Federación. En tanto que, a futuro se proyecta que estas experiencias puedan replicarse en otros centros termales de Entre Ríos, consolidando una estrategia turística integral, sostenible y con proyección regional.
Dejar una contestacion