
Elio es hermano del futbolista profesional Fernando Zampedri y, para rendirle homenaje a su sangre, decidió inmortalizarlo con un tremendo tatuaje. El arte pertenece al tatuador local, Ariel Baldessari quien dijo en sus redes, «Muy contento que mi trabajo llego a un diario provincial. Gracias a los que confían siempre en mi para un tatuaje»
Este es el caso de Elio Zampedri, hermano de Fernando Zampedri, máximo goleador histórico de la Universidad Católica de Chile, que decidió rendirle un homenaje con un tatuaje de su rostro en una de sus piernas.
Para profundizar, la familia Zampedri es de Chajarí, Entre Ríos. Allí son fanáticos del Club 1ro de Mayo, una de las instituciones con más títulos de liga local (15). En el Decano hizo sus primeras armas Fernando. Luego pasó por Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Tucumán, Rosario Central y, actualmente, milita en el fútbol chileno.
La temporada, para algunos equipos, llegó a su fin hace un par de semanas. Ese receso lo aprovechó el Toro para viajar hasta el norte entrerriano y visitar a su familia. Lo que el no sabía, era que durante su estadía en Chajarí su hermano, Elio, le tenía una sorpresa: un tatuaje con su cara.
“La idea surgió en una convención de tatuajes. El que organizaba, Ariel Baldessari, me comentó lo que quería hacer y me encantó. Primero no estaba muy convencido, porque no sabía como iba a quedar, pero quedó fantástico. Incluso superó mis expectativas”, comenzó el hermano de Fernando su relato a UNO. A su vez, detalló el tatuaje: “Está hecho en realismo y eso no cualquiera lo hace. Sin embargo, Ariel le agregó otros detalles, como un toro al costado, y eso le dio otro tono al retrato que quedó muy bueno”.
“Cuando lo vió no lo podía creer. Casi se largó a llorar. Estaba re contento”, agregó Elio que se lleva aproximadamente 15 años de diferencia con Fernando.
“En la familia estamos todos orgullosos de mi hermano. Fernando nunca perdió la humildad, en ningún momento. Llegó a lo más alto y sigue siendo la misma persona de siempre. Desde chico que la peleó, lo vi sufrir un par de veces. La luchó de abajo y no cualquiera hace 119 goles con una camiseta”, dijo, haciendo referencia a la marca que superó el Toro Zampedri en Universidad Católica.
Para cerrar, no se olvidó del club de sus amores: 1ro de Mayo “Somos todos hinchas del Decano. De la cuna al cajón. De ahí salimos y ahí quedamos. El otro día fuimos a ver los cruces de cuartos de final y por suerte pudimos ganar. Ahora a festejar que estamos en semis”. UNO
Dejar una contestacion