IMPRESIONANTE CHOQUE EN CADENA EN ZONA CÉNTRICA DE CHAJARÍ y UN AUTO QUE COMENZÓ A INCENDIARSE

un camión, un automóvil, una pickup y una b-suv involucrados en un siniestro frente a una estación de servicios y una bodega de licores que pudo ser una tragedia, con un principio de incendio sofocado de inmediato

En horas de la mañana de este Jueves ocurrió un siniestro múltiple involucrando al menos a cuatro vehículos luego de colisionar entre dos de éstos en una intersección y luego se produce el choque en cadena contra rodados estacionados metros más adelante.

El punto de colisión fue en Av. H. Yrigoyen y Moreno, frente a una Estación de Servicios y una bodega de licores, sin discriminar ninguno de ambos locales de acopio y provisión de distintos tipos de combustibles, que de haberlos impactado producto del descontrolado rodado, sin duda habría sido una tragedia.

La secuencia siniestral comienza cuando el rodado de mayor porte, un camión de mediano tamaño de la marca Mercedez Benz utilizado en reparto de mercaderías, transitaba por Moreno hacia el Oeste conducido por un masculino personal de una empresa distribuidora local, mientras que por Av H. Yrigoyen lo hacía un Fiat Línea desde calle Urquiza hacia el Sur, conducido por una mujer, quien ya atravesaba Moreno cuando es colisionado en la parte trasera izquierda por el camión, el cual se observó que venía arrastrando sólo una rueda en frenaje antes de atravesar la avenida.

Producto del fuerte impacto del camión con su paragolpes frontal en la parte trasera del rodado menor, hace desviar al automóvil, el cual se descontrola es su trayectoria y colisiona contra la parte posterior de una pickup Ford F100 que se encontraba estacionada una veintena de metros más adelante y ésta a su vez se traslada con violencia impactando la parte trasera de una b-suv Ford Eco Sport que también se encontraba detenida.

Vale acotar que ambos vehículos afectados en el estacionamiento pertenecen a personal de la empresa ENERSA, ubicada justo enfrente a donde se produjo el choque en cadena.

La conductora del vehículo que se llevó la peor parte, no tendría lesiones, más que el lógico nerviosismo y malestar del caso, sumado que el auto había iniciado un foco ígneo, sofocado de inmediato por el personal de la Estación de Servicios Guiponni, quienes presenciaron toda la secuencia y auxiliaron a la mujer con extinguidores de emergencia reglamentarios en dicha empresa.

Fuente: LA FUSTA

Sobre Noticias Chajarí 5693 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*