
En un dramático incidente ocurrido en la mañana de este viernes, un foco de incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle Virgen del Luján N° 2280. Gracias a la rápida colaboración de un desconocido, se Logré controlar las llamas y evitar mayores consecuencias.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11.30 hs cuando la propietaria de la casa, una persona mayor de 62 años, informó a las autoridades que su hija, de 41 años, estaba cocinando cuando elfuego repentino se desencadenó en la hornalla de la cocina. El incendio se propagó rápidamente a través de la manguera de gas hasta alcanzar la garrafa, consumiendo parte del mobiliario de la cocina.
Afortunadamente, en ese preciso momento, un transeúnte que pasaba por el lugar intervino de manera heroica. Utilizando un extintor (matafuego), logró sofocar las llamas y controlar la situación hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios, que se presentó en el lugar poco después.
Según los informes preliminares de los bomberos, se sospecha que el origen del incendio podría estar relacionado con la instalación de una cocina nueva, posiblemente con picos para gas natural mal adaptados. No se reportaron heridos en el incidente, aunque sí hubo daños materiales significativos en la cocina y sus alrededores.
Dejar una contestacion