
Tras conocerse la citación a indagatoria para el ex gobernador Sergio Urribarri en la causa por enriquecimiento ilícito, el intendente de Concordia Enrique Cresto salió a defenderlo a través de sus redes sociales y a denunciar “lawfare”. Por el mismo medio, el propio Sergio Urribarri y el hijo y ex ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, le agradecieron el gesto.
En su cuenta de Twitter, Cresto compartió la nota de ANALISIS en la que se informó que Sergio Urribarri fue imputado y citado a indagatoria para el 14 de junio en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito y sostuvo: “Son demasiado obvios, causa iniciada en el 2015 y el día que arranca el cronograma electoral citan a indagatoria!!”.
Ante esto, consideró que “el abuso de Lawfare se les va a volver en contra”. “Felicitaciones por la sincronización perfecta entre parte de la justicia y parte de los medios”, señaló.
Y pidió: “Hay que terminar con la casta judicial y mediática en Entre Ríos”.
En respuesta a dicho mensaje, el hijo del ex gobernador y ex ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, -quien suena como precandidato a gobernador por el sector que lidera su padre- le respondió agradeciendo: Gracias querido amigo y compañero! Tus palabras demuestran la calidad de persona y dirigente que sos, de los que se la juegan y no especulan. Lejos siempre de los hipócritas, los cobardes y los que promueven estas prácticas”.
Fuente: Análisis Digital
Dejar una contestacion