Informe menciona que, desde su creación, se recibieron 60 mil reclamos en el Centro de Atención al Vecino

Esta dependencia municipal lleva nueve años al servicio de los chajarienses y visitantes que diario pasan por allí, reflejando el compromiso de la gestión con una ciudad más ordenada y cercana.

Desde el Gobierno de Chajarí continuamos fortaleciendo los canales de participación ciudadana. En ese marco, nuestro Centro de Atención al Vecino (CAV) llegó hoy a los 60 mil reclamos, pedidos y sugerencias gestionados.

Recordá que podés comunicarte con el CAV a través de su línea gratuita 103 o al 3456 40-0556. Como así también, te esperamos de forma presencial en nuestro espacio ubicado en Av. 9 de Julio casi Salvarredy. Estamos de lunes a viernes de 7 a 19 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados tenemos guardias telefónicas de 8 a 20 horas.

Cada reclamo es una oportunidad para mejorar nuestros servicios municipales, con lo cual intentamos dar respuestas más rápidas y eficientes, afianzando así este canal que nos ayuda a construir juntos, una mejor ciudad.

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