
El director del Hospital Santa Rosa, Dr. Daniel Benítez, mantuvo una reunión con la Lic. Soledad Martínez y la Lic. Vanina Dirie, representantes del área de Políticas Sociales de PAMI UGL 34 (Concordia), con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “No me olvides”, una iniciativa de PAMI que promueve la donación voluntaria de sangre.
Este primer encuentro fue sumamente positivo y abre la puerta a un trabajo conjunto con el Centro de Jubilados Nacionales, fortaleciendo el vínculo entre salud, comunidad y solidaridad.
“Es fundamental que como sociedad sigamos construyendo conciencia sobre la importancia de donar sangre. Estamos dando pasos firmes para que esta propuesta se convierta en una realidad sostenida en el tiempo”, expresó el Dr. Benítez.
En este marco, desde el Hospital también se está trabajando en la creación de un nuevo espacio: la Posta de Sangre, que tendrá un rol clave para articular estas acciones y facilitar la donación de forma organizada, accesible y continua.
La intención es avanzar rápidamente en su concreción, consolidando una red solidaria que salve vidas.
Dejar una contestacion