La agrupación Guerrero Vera que lidera Manuel Mesones Guerrero le envió un comunicado al presidente departamental del partido Justicialista Adolfo «Bocha» Rigoni manifestando el rechazo a la reunión prevista con la presencia de Sergio Urribarri en la casa del partido en Chajarí.
Según la carta que envían a Rigoni desde la Agrupacíon Guerrero Vera dicen que «manifestamos nuestro total desacuerdo de llevar al Sr. Sergio Urribarri, el 12 de agosto a la casa del partido por una agrupación llamada Alternativa Federal.
Ante esta situación le hacen saber al Presidente del PJ Departamental que «por ser una reunión en el Partido Justicialista de chajarí nos involucra a todos y todas.
Ademas, agregaron que «el invitado tiene una condena firme a cumplir de 8 años y hasta que no demuestre lo contrario, está condenado por la justicia.
Según quienes firman la nota, la presencia de Urribarri a la casa del partido de Chajarí «Perjudica el buen nombre de todos los compañeros referentes, militantes y afiliados.
Recordemos que la Agrupación Guerrero Vera viene trabajando con el Frente Entrerriano Federal y en 2019 llevaba como pre candidato a senador al Dr. Manuel Mesones Guerrero y a Gustavo Bordet como candidato a Gobernador.


Dejar una contestacion