
Un chajariense de apellido Fernández «Bocha», está desaparecido hace dos días del establecimiento conocido como «Portón Colorado» en el que estaba asignado a sus labores de «tapiero» en zona de Distrito Basualdo – Dpto. Feliciano – dejado allí por sus patrones, empresarios de Chajarí dedicados a la explotación forestal.
En la búsqueda con canes, los rastros odoríficos los llevan hasta un tajamar donde supuestamente habria ido a pescar, confirmando que se halló restos de una fogata aún con temperatura. Presumiblemente, desde ese punto es que se extravió, desconociendo la zona, pues hacía apenas un par de semanas que llegó por primera vez al lugar.
El descubrimiento de la fogata reciente, alentó las esperanzas de búsqueda, dirigiéndose los rastros detectados por el can hasta una calle que va hacia el pueblo y encontrando la primer vivienda de la zona, dónde sus moradores confirman que un sujeto de caraterísticas descriptivas que se condicen con Fernández, comentó estar perdido y pidió agua. A partír de allí le indicaron como llegar al lugar dónde decia trabajar, pero nunca llegó a destino.
Eso fue informado este Domingo 21 de julio, al mediodía a las autoridades quienes salieron en su búsqueda. Sin embargo en horario nocturno de este domingo, aún no hay novedades. La busqueda se intensifica con personal de la Brigada Rural de la Policía de EntreRíos, junto con los empresarios que habían llevado a Fernández a trabajar al lugar mencionado.
Créditos: Política y Actulidad – Feliciano
Dejar una contestacion