
Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de una joven de 23 años en estado de ebriedad y provocando desorden. Cuando llegaron los efectivos, observaron que tenían en su poder una caja de herramientas que eran robadas.
personal del Comando Radioeléctrico de Concordia, recibió un llamado que informaba que una mujer se encontraba en inmediaciones de calles Pirovano y Brown en estado de ebriedad.
Una vez allí, el personal constata que efectivamente una joven de 23 años, se encontraba en el lugar alterando el orden público y además tenía en su poder una caja de herramientas y varios elementos de grifería nuevos y usados que no podía justificar, los cuales posiblemente fueron sustraído desde una obra en construcción.
La Unidad Fiscal en turno dispuso el secuestro de dichos elementos y la correcta identificación de la mujer, la cual quedó a disposición de la causa.
Asimismo, desde la policía convocaron a reconozca las herramientas, se presente a radicar la correspondiente denuncia. Publicó El once
Dejar una contestacion