La Cooperativa Eléctrica Chajarí indicó que «continúan trabajando» para reestablecer el servicio

Mediante un comunicado, la Cooperativa Eléctrica de Chajarí explicó la situación actual (al día jueves) de los trabajos que se vienen haciendo luego de la tormenta de este miércoles. A continuación el comunicado:

«Informamos que en el día de ayer, a raíz de las intensas y abundantes lluvias, como así también de los fuertes vientos, hemos sufrido la rotura de varios postes de madera y a su vez el corte de conductores eléctricos que motivaron la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores.

Se registraron incontables árboles caídos sobre las redes eléctricas lo que origina también cortes del servicio eléctrico.

En el día de ayer, se realizaron todas las tareas de urgencia y emergencia para poder restablecer el servicio eléctrico.

Hoy, nuestro personal continúa trabajando para poder normalizar la prestación del servicio en su totalidad.

Agradecemos la tolerancia de nuestros usuarios y solicitamos sepan entender que todas estas interrupciones son involuntarias y producto de las intensas condiciones climatológicas.

📍 Bolívar 1425 – Chajarí (E. Ríos)

⏰ Atención al público: lun a vier de 7 a 14:30 horas

☎️ Reclamos (03456) 420970 / 420097 / 420630

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*