
La cita fue en el Jardín Botánico, sin periodistas ni testigos indiscretos: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta concretaron su encuentro para la foto luego de las PASO que alteró el mapa político del país. Fue una señal de paz con la mira puesta en la captación de votos para unas elecciones generales en las que Juntos por el Cambio ya no aparece como el favorito. La irrupción de Javier Milei como el triunfador de las primarias mantiene en estado de shock a la coalición opositora.
Bullrich y Larreta estuvieron reunidos poco más de una hora junto con sus compañeros de fórmula, Luis Petri y Gerardo Morales. El clima fue bueno pese a la tensión que había caracterizado la campaña. Hubo acuerdo para que el jefe de Gobierno y el titular de la UCR se integren a la campaña.
“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter este mediodía.
Dejar una contestacion