La policia caminera de San Jaime secuestró cigarrillos de contrabando valuado en 60 millones

En un operativo llevado a cabo por el personal del Puesto Caminero San Jaime, se logró interceptar un importante cargamento de contrabando de cigarrillos valuado en aproximadamente 60 millones de pesos argentinos.

El hecho ocurrió cuando el personal del puesto intentó detener la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, cuyo conductor hizo caso omiso al operativo y emprendió una huida a gran velocidad. A pesar de las maniobras peligrosas realizadas por el conductor, el personal policial logró seguir el vehículo hasta que el conductor abandonó el rodado en un campo vecino, ocultándose en los montes. En el interior de la camioneta se encontraron un total de 16.988 paquetes de cigarrillos de origen extranjero.

El conductor del vehículo se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por las fuerzas policiales. Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna documentación en el rodado que pueda identificar al conductor. El caso ha sido puesto en conocimiento del Juzgado Federal de Concordia por presunta infracción al Código Aduanero y Código Penal por «Encubrimiento de contrabando y Desobediencia a Funcionario Público».

Además, durante el mismo operativo, se detuvo la marcha de un utilitario Fiat Fiorino que tomó una actitud similar a la del conductor de la camioneta Amarok abandonada. Sin embargo, en dicho vehículo no se encontraron elementos suficientes para tomar medidas judiciales, por lo que el Juzgado Federal ordenó su liberación. (La Fusta Digital)

Sobre Noticias Chajarí 5972 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*