
Según supo NoticiasChajarí.Ar en la madrugada del domingo, la Policía local realizaba un operativo de control vehicular en Avenida Belgrano, entre Stampa y Rivadavia, momento en que observan que arriba al lugar un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, y al advertir la presencia policial, estaciona contra el cordón este de Avenida Belgrano.
Ante esto el personal policial se acerca al automóvil con el fin de identificar al conductor, pero este se encerró en el interior, intentando ocultar su rostro al tiempo que filmaba al personal.
Tras varios intentos fallidos por identificar al conductor y lograr que descendiera del automóvil se hace presente un familiar del mismo informando sobre la identidad de quien estaba en el interior del automóvil y solicita ingresar al rodado para convencer que cambie de actitud.
Luego de varios minutos de espera y viendo que no planeaban descender ni colaborar con el procedimiento, se dio intervención a la agente fiscal en turno, quien ordeno se iniciara causa por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.
Además el juzgado de garantías local autorizó la requisa vehicular y la aprehensión de los dos hombrs. Dichos hombres fueron trasladados a la Comisaria Primera, quedando alojados en calidad de detenidos a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí.
Se procede al secuestro del automóvil, el que queda depositado en sede policial
Dejar una contestacion