La Policía intervino tras un llamado de alerta y halló dos animales ocultos en una bolsa de arpillera; el hecho ocurrió en la madrugada del jueves.
Desde la Jefatura Departamental Federación – Comisaría N° 3, se informó que en la madrugada del jueves 30 de enero de 2026, alrededor de las 02:00 horas, personal policial intervino a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre el ingreso apresurado de un masculino a una vivienda ubicada sobre calle Las Margaritas, transportando una bolsa de arpillera en actitud sospechosa.
Al arribar al lugar y realizar una inspección preventiva, los efectivos localizaron una bolsa oculta detrás de un tapial. Al verificar su contenido, se constató que en el interior se encontraban dos (02) animales porcinos.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, se dispuso el formal secuestro de los animales, quedando los mismos a resguardo de la autoridad policial hasta tanto se logre establecer su procedencia y dar con el posible damnificado.
Asimismo, los presuntos autores del hecho fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con las actuaciones correspondientes.

Dejar una contestacion