
El recupero del material fue producto de un trabajo en conjunto con la Policía de la Comisaria Primera de Chajarí y la D.I.C.de Monte Caseros.
Según supo nuestro medio, se diagramó un trabajo conjunto y teniendo la información que una persona oriunda de la localidad de Monte Caseros, tendría en su poder un elemento que estaría vinculado a un hecho ocurrido el 31 de abril.
Ante esto personal de la D.I.C. (División de Investigación Criminal “Colonia San Francisco”), se avoco en forma inmediata a la localización de esta persona, lo cual luego de una minuciosa investigación, se logró localizar e identificar.
En ese contexto, y manteniendo comunicación fluida el Sr Fiscal de Instrucción Monte Caseros, Dr. López Ruiz con la fiscalía de Chajarí, actuando en consecuencia, el trabajo arroja como resultado al secuestro de una Potencia (de gran valor), elemento el cual se encuentra denunciado como sustraído en la ciudad de Chajarí; quedando en resguardo hasta tanto, se realicen los trámites para que personal policial de Entre Ríos, se acerque a la búsqueda del mismo.
Además se supo que el tenedor (de buena fe) del artefacto denunciado, aporto datos que interesan a la causa, para la continuidad de la investigación. Por todo esto se destaca el buen trabajo y dialogo entre personal policial de ambas provincias (Corrientes-Entre Ríos), como así también entre fiscalías.
Dejar una contestacion