La Policía recuperó cables que habían sido robados y que estaban en poder de dos menores

Según supo nuestro medio, minutos antes de las 19 horas, funcionarios policiales se constituyen en calle Carlos Tonello al fondo Zona Santa Catalina, cabaña de un hombre de 47 años, en Federación.

La información indica que, esta persona se retiró del lugar por el lapso de una hora del lugar, pero al regresar notó que personas desconocidas habían forzado una de las aberturas para ingresar y sustraer herramientas de mano, alargues y cables de la conexión eléctrica.

Por lo dicho, personal de Comisaría Tercera realizaron recorridas por las inmediaciones en busca de los autores, siendo interceptados en cortada sin nombre entre Los Jazmines y Las Magnolias de esta ciudad a dos menores de edad (16 y 14 años), quienes tenían en su poder cables de varios colores, partes de enchufes, elementos estos que fueron secuestrados; además se encontraban quemando parte de dichos elementos para extraer el cobre.

Finalmente, se informó a la UFI local, desde donde se determina que sean entregados a sus progenitores, motivo por el cual son conducidos a Comisaría del Menor para la entrega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*