
Según supo nuestro medio y en relación a denuncias de dos vecinos de la localidad de villa del Rosario, realizadas en la tarde del día de ayer, por la sustracción de dos motos de 110 cc, personal policial de esa dependencia policial comenzaron a realizar tareas investigativas, levantado cámaras de seguridad de vecinos y dependencia policial de seguridad ciudadana.
Solicitando además colaboración a personal de la brigada de investigaciones de comisaría Chajarí, es así que de las imágenes de las cámaras de seguridad, pueden identificar a uno de los tres autores del hecho, tratándose de un adolescente de 15 años ( domiciliado en Chajarí), al llegar a su domicilio- la Policía- y en presencia de su madre, les indico los lugares donde se encontraban escondidas las motos sustraídas.
Primeramente la denunciada por una vecina de Chajarí, sustraída en la madrugada del día de ayer, la cual estaba escondida por calle Concordia siendo una moto Corven 110. En tanto que las motos denunciadas en Villa del Rosario, una Guerrero trip 110 cc y una motomel 110 cc, se encontraban escondidas a la vera de la ruta provincial N 2 a metros curva vica.
Ante esto se puso en conocimiento fiscalía en turno ordenando el secuestro de las motos y posterior entrega a sus propietarios. Resaltando el buen trabajo en conjunto del personal de comisarias Chajarí y Villa del Rosario.
Dejar una contestacion