La próxima semana se pondría en funciones al nuevo Director del hospital Santa Rosa

A un mes de la asunción de las nuevas autoridades del gobierno provincial, hay sectores en los que aún no fueron designados los funcionarios. Hubo especial retraso en determinadas áreas como Educación y Salud de los respectivos departamentos y localidades.

En el caso de los hospitales, el próximo 10 de enero, el ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, estaría en Chajarí para poner en funciones al nuevo director del nosocomio. Es un dato extraoficial y se trataría de un médico de la localidad. No obstante, su nombre no fue confirmado y no está exento de cambios de aquí a la próxima semana.

En conferencia de prensa, el propio Grieve anticipó que se dedicaría a visitar cada hospital de la provincia los días miércoles, tal lo cumplió hoy en Concordia, donde ratificó al doctor Mauro Dodorico en la conducción del hospital Masvernat.

La incertidumbre y la demora en los nombramientos también alcanzó al área de Educación del departamento. Vale señalar que esta semana asumió la directora departamental de Escuelas, Mónica Cabuche. A fines de la semana pasada, mientras anunciaba su designación, se difundía una invitación que refería a otra funcionaria para tal cargo.

A las claras está que no fue fácil acordar políticamente con las bases la designación de funcionarios en determinados cargos de relevancia departamental y regional. Publicó Chajarí al Día

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*