
Días pasados, se ha procedido a la firma de contratos con enfermeros y choferes de ambulancias, con el objetivo de mejorar la atención y el servicio de emergencias en nuestra comunidad. En este marco, se habilitan las guardias nocturnas de 22:00 a 06:00 horas, de lunes a viernes, así como la cobertura durante los fines de semana y feriados.
Cabe destacar que la Municipalidad cubrirá los honorarios correspondientes a estos profesionales y se hará cargo del seguro personal de los mismos, garantizando así la protección y bienestar.
Asimismo, se informa a la población que el número telefónico del Centro de Salud es el 03458 15433885, el cual está disponible para la atención de cualquier urgencia.
Es un esfuerzo económico importante por la Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, quien asumió esta responsabilidad con el objetivo de priorizar la salud pública de nuestra localidad, aun cuando no estaba contemplado en el presupuesto municipal. La Intendente reitera su compromiso con la salud y el bienestar de todos los vecinos de la localidad.
Dejar una contestacion