
El Punto ATER Móvil es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Entre Ríos para facilitar a los vecinos el acceso a gestiones e información, con horarios vespertinos de atención y en locaciones accesibles, como plazas o espacios públicos.
Con el objetivo de llegar a más contribuyentes y agilizar trámites, las unidades móviles de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) reinician en julio sus recorridas por la provincia.
En el marco de esta nueva instancia de acciones territoriales, el miércoles 24 de julio el Punto Móvil de ATER recepcionará consultas de los vecinos de Los Conquistadores en el Anfiteatro Municipal (Justo José de Urquiza y Rafael Besada), de 14 a 18hs.
En este sentido, el titular de ATER agradeció “la buena predisposición y la voluntad de trabajar en equipo del gobierno local” e instó a los vecinos a “aprovechar esta oportunidad de regularizar situaciones y ponerse al día con sus tributos”, destacó Korell.
¿Qué trámites se pueden realizar en el Punto Móvil?
Los operativos del Punto ATER Móvil contemplan:
La atención e información al contribuyente.
Reporte de situación tributaria.
Actualización de datos.
Declaración de mejoras constructivas.
Obtención de boletas impuesto inmobiliario, automotor y rural 2024.
Consulta estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón.
Gestión de turnos para otros trámites.
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