
El motociclista, trabajador de una empresa de Energía tenia 26 años, quien conducía el auto y posteriormente apareció su cuerpo en la ruta, tenía 22 años de edad y era estudiante universitario
«PRIMER CUERPO FRENTE A LA PLAZA»Alrededor de las 5:30 hs frente a la Plaza Tambor de Tacuarí, por Av. San Martin hallaron el cuerpo sin vida de un joven sobre la calzada y junto a él una motocicleta tipo Econo 110, la cual presumiblemente fue embestida por un automóvil que se habría dado a la fuga, hallándose en el lugar restos del frente de un rodado que indicarían pertenecer a la marca Ford.
Se tomaron los recaudos del caso para levantamiento de rastros, dándose intervención al médico policial quien confirmó el deceso de esta persona, tratándose de un ciudadano de esta localidad, de 26 años de edad, Juan Martin Carlasare, quien se desempeñaba laboralmente como personal de la Cooperativa Eléctrica de Chajari.
« SEGUNDO CUERPO EN LA RUTA»Minutos después se toma conocimiento que sobre Ruta Nac. 127, que atraviesa la localidad de San Jaime, a la altura del km 280 se encontraría otro cuerpo sin vida, aparentemente colisionado por un vehículo de gran porte.

El occiso tendido sobre la cinta asfáltica, Juan Villalba Vidoni (22 años) se presume que se trataría de la otra parte colisionarte del siniestro anterior, quien habría dejado estacionado en su domicilio a escasos 50 metros de la Ruta 127 su vehículo marca Ford “K” color negro con importantes daños en su parte delantera,, y que presumiblemente habría tomado una drástica determinación. El joven sería estudiante de la carrera de Derecho.-

Las investigaciones oficiales del caso determinarán con precisión las presunciones que resultan a prima facie por la suma de indicios hallados.Ambos jóvenes se desempeñaban deportivamente en el club San Martín de San Jaime, lo cual suma más conmoción a la tragedia que enluta a su comunidad y la región.-Se dió intervención al Dpto. Fiscal local, Div. Criminalística y luego de realizar las pericias en el lugar, alrededor de las 9:00 hs se trasladó ambos cuerpos a la morgue judicial de Concordia. Se obró con el secuestro de los rodados involucrados.

Dejar una contestacion