
En la noche del pasado sábado, durante la tradicional cena de gala, se anunció el nombre de la nueva soberana de la Expo Rural de la ciudad de Chajarí, en su edición 2023.
Después de un año de reinado de Yamila Álvarez, quien portó la corona con elegancia y distinción, llegó el momento de elegir a una nueva representante. Con un total de cinco candidatas compitiendo por el título, los jurados encargados de tomar la difícil decisión fueron Esteban Chichizola, Gimena Graziano y Vanesa Albonico.
Tras una evaluación minuciosa, los jurados determinaron que Ludmila Sangalli, representante de Cabaña Don Tete, sería la nueva reina de esta destacada festividad. Ludmila, una joven llena de gracia y carisma, cautivó a los presentes con su belleza y simpatía.
Acompañando a Ludmila, se encuentran Martina Janon, representante de Cabaña Tres Arroyos, quien ostenta el título de primera princesa, y Ailen Peña, representante de Cabaña San Esteban, quien fue nombrada segunda princesa. Estas tres jóvenes se destacaron entre los demás candidatos por su encanto y dedicación.
Dejar una contestacion