Malestar en vecinos de famoso kiosco de Av. Belgrano, la policía dice «Los sacamos del lugar y al rato están nuevamente»

Un panorama que se vuelve a ver verano a verano es el del kiosco (famoso) que se ubica por Belgrano- entre Pablo Stampa y 9 de Julio- al pasar por allí se puede observar como gente de distintas edades compra en el kiosco y se sienta en la vereda, en los cordones o en los muros de las casa a consumirlas. Cabe remarcar que esto no está permitido porque hay una ordenanza que impide el consumo de alcohol en la vía pública.

“Es un panorama que se da hace años, ese punto es de encuentro de mucha gente y en el ultimo tiempo ha causado descontento porque se han excedido. Con la llegada del calor se arman unas peatonales, se ponen con sillones, bajan las tapas de las camionetas, ponen música; nosotros hacemos operativos y por momentos tenemos que dejar un móvil porque sacamos a la gente, damos una vuelta y hay otras personas, los sacamos y al rato están de nuevo”, indicó el comisario Mauricio Maschio

Sobre este mismo tema agregó el titular de la Comisaría N 1, al programa de ITEL “Cosas que Pasan”, “la gente no puede estar allí porque el local es un kiosco y no está habilitado para otra cosa; ha habido problemas con personas que hemos trasladado como contraventores, y esto se intensifica los fines de semana. Hay una ordenanza que indica que no se puede consumir bebidas en la vía publica, pero ocurre que desde 9 de Julio a Rivadavia hay gente consumiendo en la calle; nosotros labramos actas de infracción, se hacen alcoholemias y no se puede sacar esa costumbre de quedarse en el lugar”

“La música también molesta y es constante la intervención policial, nosotros incluso (cuando corresponde) metemos presos a gente y así todo no alcanza”, finalizó Maschio

Foto: Ilustrativa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*