
El conductor se mostró muy emocionado con Los Tinelli, la producción de LaFlia que se verá próximamente por Amazon
Con mucha expectativa y una profunda emoción, Marcelo Tinelli compartió el primer tráiler de su reality familiar. El creador de ShowMatch subió a sus redes sociales el adelanto de Los Tinelli, el producto en el que abre las puertas de su intimidad como nunca antes. Se trata de una producción de LaFlia que se verá por Amazon Prime a partir del 17 de enero.
Muy emocionado. Nuestra vida misma. Feliz de la familia que tengo, con sus defectos y sus virtudes. Espero les guste”, sumó el Cabezón en sus historias de Instagram sobre una captura de pantalla que no parece casual. Allí se lo ve abrazado a Mica y Juanita, y el subtítulo del audiovisual dice una frase que resume el contenido: “¿Qué vamos a esconder?”. Una muestra de que el producto pretende reflejar una muestra lo más acabada posible de la intimidad familiar.
El reality se inscribe en la versión superadora, en la sumatoria de dichas excusas. Hace un tiempo ya que en sus redes viene mostrando parte de ese mundo familiero, que ahora se verá de un modo más formal y esquematizado en la producción de Amazon. “Mostrar la intimidad me parece que forma parte de algo lindo, que te acerca a la gente. Y también es algo que une a la familia”, hace casi un año, cuando realizó el anuncio desde Punta del Este. Ahora, la línea de llegada está cada vez más cerca y ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial.
La historia se dispara desde los preparativos de una fiesta de fin de año en Punta del Este, toda una cuestión simbólica. Ese es el momento y el lugar en el que Los Tinelli tienen como acuerdo tácito para reencontrarse, sin importar obligaciones ni distancias. Y así surgen complicidades, discusiones y travesuras en dos relatos en simultáneo. Por un lado, la interacción y la dinámica familiar en diferentes situaciones, como el casamiento de Cande y Coti Sorokin o la presentación oficial de Milett Figueroa, la nueva novia del patriarca. Por el otro, cada integrante reflexiona sobre qué significa ser parte de ese clan, con miradas, experiencias y anécdotas diferentes según el caso.
El audiovisual fue concebido y desarrollado por LaFlia para Amazon Studios y está programado para tener un alcance global con su estreno en Prime Video, plataforma que llega a más de 240 países. Según contó el showrunner Juanma Martínez Medina, todo empezó a cobrar forma durante una charla que tuvo con el conductor durante el Mundial de Qatar “Lo que me sedujo especialmente de este proyecto fue que Marcelo me dijo que quería que contara cómo es él realmente, sin filtros”. En este sentido, aseguró que el audiovisual va a mostrar a un Tinelli “auténtico, íntimo y nunca antes visto en su rol de padre, amigo y pareja”. Infobae
Dejar una contestacion