María Eva Acevedo Miño propone continuar con el desarrollo en San Ramón y Paraje Fortuna

La actual presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna y precandidata a la reelección por el frente «Más para Entre Ríos», María Eva Acevedo Miño, confía en que mantendrá el apoyo de los vecinos para continuar con el desarrollo alcanzado en los últimos años en su comunidad.

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, María Eva Acevedo Miño señaló que «somos una junta de gobierno pequeña pero en los últimos años hemos podido concretar algunas obras y acciones que nos parecen importantes para nuestra comunidad». En ese sentido, dijo que «en nuestra gestión priorizamos mantener un continuo apoyo a todas las instituciones, especialmente a los establecimientos educativos, a los cuales siempre entregamos aportes y equipamiento».

Por otro lado, hizo hincapié en el mejoramiento de los caminos de la producción. «En conjunto con Vialidad Provincial, tratamos de mantener en las mejores condiciones los caminos de la producción y que vinculan a las diferentes zonas rurales de nuestra jurisdicción con los establecimientos educativos, porque es fundamental garantizar transitabilidad y seguridad a los vecinos».

Acerca de la asistencia social que se realiza desde la junta, Acevedo Miño confió que «en la medida de las posibilidades, siempre se trata de dar una mano a nuestros vecinos, especialmente a aquellos que están en condiciones más complejas social y económicamente hablando». En ese aspecto, agregó que «hemos gestionado proyectos en el marco del programa 1000 Evitas del gobierno provincial, mediante el cual conseguimos aportes económicos para vecinos que lograron realizar ampliaciones y mejoras en sus viviendas”.

Asimismo, recordó que «otra las acciones que hemos llevado adelante fueron las gestiones para que por primera vez en la historia se realicen operativos de ANSES en nuestra comunidad, con el fin de que los vecinos puedan realizar diferentes trámites, consultas y recibir asesoramiento, sin necesidad de trasladarse a Chajarí».

En materia de salud, la titular de la junta de gobierno manifestó que «tenemos un Centro de Salud en San Ramón que depende del gobierno provincial, al cual hemos asistido con aportes y mano de obra para mejoras edilicias, y la idea es continuar con el apoyo a esta institución, ya que es fundamental que nuestros vecinos tengan acceso a la asistencia en primeros auxilios».

Por último, en lo que respecta a las obras de energía que son necesarias en la zona, Acevedo Miño resaltó que «en enero de este año la Provincia licitó una importante obra energética para San Ramón. Se construirán líneas trifásicas que potenciarán el sector productivo y mejorarán notablemente la calidad de vida de los pobladores de esta zona» y concluyó que «es una obra que cuenta con un presupuesto oficial superior a los 530 millones de pesos».

Fuente: Villadelrosarionet

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*