Matías Flore evoluciona favorablemente y ya lo pasaron a una habitación

Matías Flore, un joven de 22 años, protagonizó el pasado sábado un grave accidente en la Ruta 2, específicamente en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí, cuando chocó contra una columna de alumbrado público, ya anhela volver a casa. Actualmente se encuentra internado en el sanatorio Garat de Concordia, pero hay buenas noticias sobre su estado de salud. Después de haber estado en coma inducido, ha mostrado mejoras significativas.

El padre de Matías compartió un mensaje esperanzador, expresando su alegría por la evolución de su hijo. «A Matías lo pasaron a una habitación, venimos realmente bien», manifestó emocionado. Agregó que tuvieron la oportunidad de hablar y que Matías recuerda lo que sucedió. Se ha sabido que Matías pidió disculpas a sus padres cuando ellos lo visitaron antes de su traslado de la terapia intensiva a cuidados intermedios.

La familia está agradecida por las mejoras y el apoyo recibido. Siguen con esperanza y confían en que la recuperación siga siendo como como hasta ahora  y, con el ánimo renovado, la familia confía en que pronto podrán cumplir el anhelo de Matías de regresar a casa, sano y salvo.

Fuente: Edgardo Dallacaminá para NoticiasChajarí.Ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*