
Este jueves, el ex presidente Mauricio Macri estuvo en la capital Entrerriana con una intensa agenda. Comenzó cerca del mediodía con la visita a una fábrica de ascensores neumáticos, continuó con una caminata por la peatonal paranaense y luego de una conferencia de prensa, los referentes cerraron la jornada en un encuentro de militantes en el Salón Coliseo.
En la Conferencia se refirió: «Pienso que debería haber un cambio profundo en la Argentina y quizás la claridad que no teníamos en 2015 hoy embarga a la mayoría de los argentinos y en ese camino en Entre Ríos podemos ofrecerles una propuesta muy superadora, luego de mucho tiempo de haber caído en manos de una política muy destructiva, Rogelio y su equipo dará un salto de calidad muy importante.
Entre Ríos necesita salir a relucir toda su potencialidad, existen muchas cosas, el agro, productos para generar y exportar y de la mano de Rogelio devolviéndole el poder de la gente, sacándole los impuestos, reduciendo el costo de la política que ha aplastado la producción entrerriana, es muy bueno. Dijo el ex mandatario.
Finalmente dijo: Soy optimista y es buena la recepción de las cuerdas que camine y la gente me trasmitió eso. Queremos que los jóvenes se queden en el país, queremos que esto sea en serio y necesitamos un cambio profundo; necesitamos de los jóvenes para poder realizar el cambio que queremos.
Noticias Chajari
Dejar una contestacion