
El gobernador Gustavo Valdés encabezó la firma de convenios con intendentes de varias Comunas para la realización de obras públicas viales e hídricas y allí estuvo el intendente Juan Pablo Fornaroli, acompañado por el Vice intendente Dr. Marcelo Tisocco y el secretario de Gobierno Xavier Zanabria.
En su discurso Valdés ratificó que la provincia cuenta con superávit fiscal y no tiene deudas. “Tenemos equilibrio y superávit fiscal, tenemos una provincia absolutamente desendeudada”.
Señaló que en este sentido «Corrientes esta en una posición absolutamente diferente a la que se encuentra la Republica de Argentina».
«Creemos que el estado provincial es responsable de redireccionar su obra pública, que tiene que estar orientada al desarrollo y fundamentalmente creemos que los estados que tienen un equilibrio fiscal, económico y financiero tienen que apostar a esa inversión para el desarrollo», expresó.
Con respecto a las obras que se reactivarán en nuestra localidad serán dos: el CDI (centro de desarrollo infantil) y la pavimentación de Av. 20 de abril. Portal Corrientes
Dejar una contestacion