Mocoretá presente en la firma de convenios del Gobierno provincial con municipios.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la firma de convenios con intendentes de varias Comunas para la realización de obras públicas viales e hídricas y allí estuvo el intendente Juan Pablo Fornaroli, acompañado por el Vice intendente Dr. Marcelo Tisocco y el secretario de Gobierno Xavier Zanabria.

En su discurso Valdés ratificó que la provincia cuenta con superávit fiscal y no tiene deudas. “Tenemos equilibrio y superávit fiscal, tenemos una provincia absolutamente desendeudada”.

Señaló que en este sentido «Corrientes esta en una posición absolutamente diferente a la que se encuentra la Republica de Argentina».

«Creemos que el estado provincial es responsable de redireccionar su obra pública, que tiene que estar orientada al desarrollo y fundamentalmente creemos que los estados que tienen un equilibrio fiscal, económico y financiero tienen que apostar a esa inversión para el desarrollo», expresó.

Con respecto a las obras que se reactivarán en nuestra localidad serán dos: el CDI (centro de desarrollo infantil) y la pavimentación de Av. 20 de abril. Portal Corrientes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*