Nicolás Lalosa – Oficina del Consumidor: “El 80% de los casos se resuelven y los trámites son gratuitos»

El encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor el abogado Nicolás Lalosa visitó el programa “Después del Albva” y dio detalles respecto a diferentes situaciones que se presentan.

En cuanto a las compras que el consumidor realiza con tarjeta de débito o crédito ” No está permitido, siempre que sea en un solo pago, tarjeta de crédito/débito no debería tener diferencia en precio respecto al precio contado” aclaró Lalosa.

«El primer lugar de los reclamos corresponde a telefonía fija y celular; en segundo puesto están las compras a distancia a traves de plataformas digitales; los reclamos de compra de atomóviles ocupa el tercer lugar incluye planes de ahorro y en cuarto lugar se posiciona el reclamo a las compañías de seguros», dijo el funcionario.

«El 80% de los casos se resuelven y el trámite es gratuito», manifestó Lalosa en parte de la nota.

Escuchá la nota completa acá

Sobre Noticias Chajarí 5544 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*