«NUESTRO INTENDENTE Y LOS CONCEJALES OFICIALISTAS DEBEN ENOJARSE MENOS Y ESCUCHAR MÁS» dijo el Concejal Salvat en su cuenta de facebook

Como ya es una costumbre, en la mañana de hoy nos anoticiamos por los medios de comunicación sobre la devolución de dinero del Gobierno de Chajarí a vecinos del Barrio Sol, dándoles la razón a los vecinos y a nuestro bloque de concejales.

Debieron pasar 11 meses para que el Gobierno de Chajarí dé marcha atrás con el “cobro indebido a frentistas del Pasaje Homastorfer (Barrio Sol) por la obra de pavimento de la calle Inmaculada”, siendo que no son beneficiarios directos de la obra. Para ello, tuvimos que oponernos al proyecto que los concejales oficialistas votaron (el 02 de septiembre del 2020) en detrimento de los intereses de dichos vecinos, tuvimos que realizar una presentación en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos solicitando que “intervenga e investigue”.

En fin, debieron pasar 11 meses para que escuchen a los vecinos. Ahora, ante similar problemática ¿Qué pasará con los vecinos del Barrio Pinar?.

Sobre Noticias Chajarí 5626 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*