
El hecho tuvo lugar horas pasadas, la persona exhibió la documentación pero esta no correspondía con el vehículo en el que viajaba.
Según supo nuestro medio, con fuentes policiales, se procede a detener la marcha de un vehículo marca Audi (modelo A1 sport) el cual hacia ingreso a la provincia con sentido norte sur, el mismo conducido por un hombre de Santa Cruz; al momento de solicitarle la documentación del rodado y chequear el dominio por el sistema oficial DNRPA figura que el dominio colocado pertenecía a otro vehículo.
Por tal motivo se procedió a chequear número de motor y número de chasis, figurando así por sistema que estos números corresponden a otro dominio, procediendo a chequear este dominio el cual figuraba por sistema oficial DNRPA con pedido de secuestro de fecha 11/08/2023, por la División Comisaría Vecinal 8A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el delito Ley 11179.
Como consecuencia de esto se procedió a comunicar la novedad telefónicamente al fiscal el turno de la localidad de Chajarí, quién dispuso el formal secuestro del vehículo y la correcta individualización del conductor quien queda supeditado a la causa
Dejar una contestacion