
Según supo nuestro medio, horas pasadas, personal del puesto caminero «Paso Cerrito» realizaba controles vehiculares frente a la dependencia (en el carril NORTE-SUR), de ingreso a la provincia, momento en que se procede a detener la marcha de un Camión marca SCANIA.
El rodado era conducido por un hombre, domiciliado en la localidad de Laguna Larga provincia de Córdoba, a quien se le solicita la documentación para circular; el funcionario chequea la patente del vehículo -a través de los sistemas informáticos Policiales SIFCOP, MINISEG y página oficial DNRPA- y esto arroja que icho rodado posee un PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE que data del 2004, solicitado por Policía de Rosario.
Es por ello que se pone en conocimiento a la Unidad Fiscal de la localidad de Chajarí a cargo del Dra. Ezpeleta Carolina quien dispuso el formal secuestro del vehículo, cómo así también la correcta identificación del conductor, y de no poseer impedimentos dicho masculino quede en libertad supeditado a la causa en trámite.
Dejar una contestacion