
Patricia Klein, conocida por su incansable labor solidaria, está llevando adelante una nueva campaña para recolectar útiles escolares y otros elementos esenciales para los niños del barrio Guarumba. Desde 2016, Patricia ha dedicado su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, comenzando con un comedor comunitario que alimenta a los pequeños tres veces por semana.
Con el inicio del ciclo escolar acercándose, Patricia hace un llamado a la comunidad para donar cuadernos, lápices, mochilas, hojas de carpeta, carpetas, lapiceras y todo lo necesario para que los chicos puedan comenzar el año escolar. Además, también solicita ropa, como equipos de gimnasia, y calzado para los niños. Las donaciones pueden acercarse a Estrada 4590, en el barrio Guarumba, donde Patricia y su familia las recibirán con los brazos abiertos. Para quienes deseen contactarse directamente, pueden hacerlo al número de teléfono 3456-584884.
«Si todos aportamos un granito de arena, podemos construir una montaña», asegura Patricia, quien confía en la generosidad de la comunidad de Chajarí. Además, agradece a las personas que siempre apoyan su labor, tanto dentro como fuera de la ciudad. «Todo lo que uno pueda dar vuelve recompensado», comentó.
La donaciones pueden acercarse a Estrada 4590, barrio Guarumba o contactarse al teléfono 3456-584884 útiles escolares (cuadernos, lápices, mochilas, hojas, carpetas), ropa, calzado, equipos de gimnasia, y alimentos.
Por último, Dejó un mensaje: «No nos olvidemos de los niños, porque ellos no tienen la culpa de las decisiones de los adultos. Ayudarlos es lo más grande que podemos hacer».
Dejar una contestacion