El fuerte temporal del domingo por la madrugada provocó destrozos en galpones ubicados sobre la ruta 12, en el Parque Industrial de Crespo. De cuatro, tres fueron completamente derribados por las fuertes ráfagas. Se trata de espacios recientemente alquilados por empresas que los utilizaban como centros operativos y depósitos.
Gerardo Méndez, de la empresa Biosolares, expresó a Elonce que “fue un temporal muy fuerte que nos afectó mucho. El sector donde tenemos la parte operativa se vio totalmente afectado, no estamos operativos hoy”.
“Nosotros hacemos instalaciones de paneles solares en toda la provincia. Hacemos instalación de sistemas solares e industriales, por eso también nos habíamos mudado a esta zona, que viene muy bien para nuestra operatoria. Hace un mes y medio habíamos empezado el proceso para instalarnos acá. Lleva su tiempo. Habíamos recién termino de establecernos”, comentó.
En ese sentido, remarcó que “el viento fue muy fuerte, colapsó un galpón, teníamos bancos de trabajo, mercadería, los vehículos, camión, todo eso fue bastante afectado en general. El impacto en los vehículos todavía se está evaluando. Los hemos llevado a los talleres, hemos hecho las denuncias correspondientes a los seguros. Cayeron las estructuras arriba de los vehículos, hay que seguir evaluando cuál es el verdadero impacto. Se han perdido varios millones de dólares”.

Dejar una contestacion