Este sábado, a las 17:00 horas, mientras realizaba un patrullaje policial de la Ruta Pvcial nro 2, San Pedro, Colonia Freytas, Mandisovi, el jefe de la Comisaría Número 17 Mandisoví y su equipo detuvieron un vehículo que conducía un hombre de 33 años de edad.
El conductor, quien iba acompañado de otros tres adultos de Chajarí, aseguró haber sido contratado para transportar cazadores y sus presas desde la zona de Las Achiras.
Sin embargo, se encontró que uno de los pasajeros portaba un rifle automático calibre 22 y cuatro balas sin la documentación necesaria.
Se descubrieron dos bolsas en su poder que contenían el cadáver eviscerado de un carpincho y tres liebres, todos los cuales habían sido cazados sin los permisos o licencias necesarios, según admitieron.
En consecuencia, la policía ha iniciado acciones en su contra en virtud del S/ inf art. 189 bis del Código Penal. El arma de fuego y las municiones han sido confiscadas, con la aprobación de la oficina del fiscal local.
Copias del informe han sido enviadas a la Brigada Abigeato para más investigaciones bajo la ley provincial número 4841/71.

Dejar una contestacion