
Fuentes judiciales informaron que Carlos Enrique Mouzo, Pablo Alan Pavón y Juan Carlos Balbis recibieron la prisión preventiva por 60 días y están imputados por el delito de robo calificado, en el marco de una causa que lleva adelante la fiscal Luciana Mussuliotis.
Desde los pasillos de tribunales no descartan que la carátula pueda modificarse, ya que aún no se completó el análisis de toda la prueba, por lo que podrían surgir cambios a medida que avance la investigación penal preparatoria. Estos tres individuos de Buenos Aires serían considerados como los otros autores del hecho delictivo ocurrido días atrás en la ciudad de Federación, destacó Concordia Policiales.
El robo se produjo en una vivienda ubicada en calle Las Azaleas al 500, donde los delincuentes ingresaron violentamente y amordazaron a los propietarios, quienes sufrieron escoriaciones al ser arrastrados por el interior de la casa. Los asaltantes sustrajeron una importante suma de dinero —aproximadamente 7.400 dólares y 700.000 pesos argentinos— además de cheques, relojes, una alianza de oro y dinero guardado en una caja fuerte.
Los cuatro sujetos huyeron en un Ford Ka negro con pedido de secuestro activo, pero fueron interceptados tras una persecución que terminó con el vuelco del vehículo en un camino vecinal. Entre los detenidos está Pablo Nicolás Pared, quien fue trasladado al hospital Masvernat por politraumatismos derivados del accidente.
Dejar una contestacion