
En los primeros minutos de este jueves, se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Salta, a pocos metros de su intersección con 1º de Mayo, de la ciudad de Chajarí.
Trabajaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios. Los daños fueron totales, alcanzando el dormitorio, baño y cocina. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Tal el informe policial, el siniestro alcanzó a una casa de material, propiedad de un hombre de 52 años, quien fue alertado del foco ígneo por su hija, quien vive en el mismo predio.
El propietario refirió que el foco ígneo se habría ocasionado posiblemente por una falla en las instalaciones eléctricas. Se comunicó al fiscal en turno, quien ordenó se realicen las actuaciones de rigor, con la intervención de bomberos Zapadores para que determinen la causa del fuego.
“Se perdió todo, no pude recuperar nada (…) no se podía ni entrar”, relató Néstor Saucedo a Radio Chajarí. “Hay que voltear todo y hacer de nuevo”, resaltó el dueño de la casa, agradeciendo que el fuego no haya alcanzado la vivienda de su hija que está lindante.
“Es una casa nueva (…) quedé con lo puesto. Lo único que pude sacar fue un frezer, porque estaba al lado de la puerta”, indicó. Saucedo necesita todo lo que se requiere para una vivienda. Al respecto, comentó que se acercaron integrantes del Club de Leones para ofrecerle ayuda al igual que desde el gobierno municipal. Publicó Radio Chajarí
Dejar una contestacion