
Este miércoles se realizó en la Comisaría 1ª de Chajarí un acto de reconocimiento al personal policial que se destacó en la resolución de distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.
La actividad contó con la presencia del Ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia y del Intendente Marcelo Borghesan junto a autoridades locales y representantes de las fuerzas de seguridad.

Durante el encuentro se entregaron distinciones a efectivos que, con compromiso y profesionalismo, intervinieron en procedimientos que permitieron esclarecer situaciones delictivas y resguardar la seguridad de los vecinos.
En parte de sus palabras expresadas en conferencia y a los micrófonos de ITEL, Roncaglia mencionó, «nuestra obligación estar en el territorio y acompañarlos. Cuando se hacen las cosas mal hay que sancionar y cuando las cosas están bien, hay que reconocer y felicitarlos. Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana y San Jaime es pujante, y queremos llevar tranquilidad, mantener la tranquilidad”.

Además, en la oportunidad, las autoridades anunciaron la incorporación de un nuevo móvil policial para reforzar los controles en la ciudad. Al mismo tiempo que, también se dejó inaugurado un taller mecánico, correspondiente a la fuerza.
Dejar una contestacion