Elías tiene 10 años y está bajo tratamiento en el Hospital Garrahan por una leucemia. Su familia solicita colaboración para afrontar distintos gastos.
Elías Nicolás Schmid Molina es un niño de 10 años, oriundo de Seguí, y el junio del año pasado fue diagnosticado con leucemia linfoblástica. Inició su tratamiento en el Hospital San Roque de Paraná y luego fue derivado al Hospital Garrahan, en Buenos Aires.
Desde su traslado, la familia del pequeño ha realizado pedidos de ayuda para poder costear los gastos de permanencia en otra provincia y este jueves, su mamá volvió a apelar a la solidaridad de la comunidad.
Según relataron, han sido meses extensos y complejos, atravesados por internaciones, controles constantes y distintas complicaciones propias de la enfermedad. No obstante, destacaron que la evolución del niño es favorable, lo que renueva la esperanza y el ánimo para continuar con el proceso médico, publica El Once
El tratamiento de Elías aún demandará varios meses más, ya que se trata de bloques considerados de alto riesgo. Por ese motivo, aunque en algunos períodos recibe el alta, los controles son muy frecuentes y existe la posibilidad de nuevas internaciones por bajas defensas, plaquetas u otras complicaciones. Esta situación impide el regreso de la familia a Entre Ríos hasta que finalice completamente el tratamiento.
Ante este escenario, la madre explicó que necesita mantener un alquiler fijo en Buenos Aires, con el fin de garantizar un lugar estable donde alojarse junto a su hijo. A ello se suman los gastos cotidianos de alimentación, higiene y otros insumos básicos necesarios para la vida diaria durante la permanencia en la ciudad (…)
El alias para colaborar es: molina.pris.mp; a nombre de Priscila Indiana Molina.

Dejar una contestacion