
El delincuente es conocido por robar y vender lo sustraído. La dueña del taller pidió a la gente no comprar cosas robadas porque «se genera toda una cadena delictiva». Sospechan que podría ser por encargo por las herramientas que se llevó
Un taller y tornería ubicado en calle Urdinarrain al 631 de la ciudad de Concordia, fue visitado por un delincuente que robó valiosos elementos de trabajo. La dueña y los empleados lamentaron que, si no recuperan los elementos sustraídos, deberán cerrar y varios empleados se quedarán sin trabajo.
Además, mencionaron que el ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y que ya fue identificado. Se trataría de un tal “Tavo”, conocido en el barrio por apoderarse de cosas ajenas y venderlas. En este caso en particular, por tratarse del robo de elementos de precisión, no se descarta que haya sido un robo por encargo.
Verónica Bosco, propietaria de la tornería robada, se refirió al hecho delictivo y relató que este lunes “vinimos por la mañana temprano y nos encontramos con que nos habían entrado a robar”. En el botín sustraído se encontraba “todo lo que es amoladoras, llaves y otras herramientas, justamente son herramientas que se pueden vender”.
Por otra parte, resaltó que “lo raro es que se robaron unos alexómetros, que es un instrumento muy delicado y a eso solamente lo podrán vender en una tornería porque es algo muy específico. También nos robaron micrómetros y eso también es algo muy específico”. El Once
Dejar una contestacion