
En la fecha, a las 05:30 horas, el personal del Comando y la Comisaría Tercera intervinieron en respuesta a un llamado telefónico sobre un robo en una tienda ubicada en la intersección de la Avenida Alem y Las Azaleas, en Federación. Al llegar al lugar, se encontró el vidrio del negocio roto y testigos informaron que varias personas habían sustraído prendas de vestir. Además, se pudo obtener imágenes de seguridad que capturaron a los sospechosos saliendo del lugar. El propietario de la tienda fue contactado para brindarle información.
A una cuadra del lugar, se observó a dos hombres, uno menor de 16 años y otro mayor de 19 años, quienes fueron reconocidos por los testigos. Ambos fueron trasladados para ser entregados a sus progenitores, siendo el menor entregado debido a su edad y el mayor debido a problemas psicológicos. Continuando con las tareas de investigación, se logró secuestrar todas las prendas de vestir en el domicilio del menor y en otro domicilio donde habían dejado los objetos robados. Una vez reconocidas, las prendas fueron entregadas a su propietario.
Cabe destacar el buen trabajo realizado por la División de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico de este departamento en la resolución de este caso de robo en la tienda, informaron fuentes policiales.
Dejar una contestacion