El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, publicó un fuerte mensaje en redes sociales defendiendo la gestión de fondos para adquirir 48 patrulleros y cuestionó las críticas a los «garcas fracasados»
El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, utilizó sus redes sociales para responder de manera contundente a declaraciones que habían cuestionado la adquisición de patrulleros mediante un crédito gestionado por la provincia.
En su publicación, Roncaglia defendió la transparencia del proceso, remarcó que todo se realizó bajo normativa legal y acusó a sus detractores de atacar injustamente una gestión que —según afirmó— se hizo de manera correcta y sin desvíos de fondos.
“Garcas fracasados, sí, se gestionó un crédito para comprar patrulleros para la Policía de Entre Ríos, sino era imposible, se hizo todo legalmente, nadie se robó un peso, todo se invirtió en la compra de 48 patrulleros y fueron entregados a la Policía, ninguno a la política, ninguno a los Jefes… todos para cuidar a los entrerrianos.
Ahora me pregunto, siempre se hizo así o somos los que primero lo hicimos, hacer todo transparente y por eso critican? Eso duele no?
No importa, muchos deben aprender cómo se gestiona el dinero público que pertenece a la gente, no a los administradores….” Publicó Roncaglia.


Dejar una contestacion