San Jaime implementará una oficina de Atención al Vecino para atender reclamos

Tal como se viene haciendo en distintos puntos de la provincia, el vecino municipio estará implementando una oficina que se usará como vínculo con los vecinos

La Oficina de Atención al Vecino será el punto central para que los residentes expresen sus ideas, reporten problemas y se involucren en la toma de decisiones que nos afectan a todos.

Nuestros objetivos:

Crear lazos de confianza entre los ciudadanos y sus representantes.

Agilizar trámites y dar soluciones rápidas a necesidades.

Promover la solidaridad dentro de la comunidad mediante proyectos comunes.

Estimular la colaboración activa de la gente en asuntos públicos.

Difundir información de manera continua y oportuna.

Recopilar comentarios, quejas y sugerencias para mejorar incesantemente.

Informar a la población sobre avances mediante diferentes canales.

¿Qué queremos?

Diálogo y transparencia

Tramites ágiles gracias a la retroalimentación ciudadana

Orientación clara a cualquier duda o problema

Fomento de la iniciativa ciudadana para el bien común.

Trabajemos unidos en pos de una administración inclusiva y basada en la confianza mutua.

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