Personal del Hospital San Vicente se hizo presente en la Escuela N.º 60 «Malvinas Argentinas», con el objetivo de llevar adelante una jornada de controles oftalmológicos destinados a todos los alumnos de la Institución.
El Dr. Manuel Romero, médico oftalmólogo del hospital, realizó un screening oftalmológico a los niños y niñas que cursan desde 1.º hasta 6.º grado, con el fin de detectar de manera precoz posibles patologías visuales que puedan afectar su rendimiento escolar y calidad de vida.
A los alumnos en los que se detectaron alteraciones, se les realizará una evaluación más detallada en el consultorio externo del hospital, para avanzar con el diagnóstico y tratamiento correspondiente.
Queremos agradecer profundamente a la Escuela N.º 60 por su cálido recibimiento, al Dr. Romero y su secretaria por su compromiso con la salud de la comunidad.
Y comentar a toda la comunidad que se reciben donaciones de marcos de anteojos (tanto de niños como de adultos) que ya no estén en uso, para ser reutilizados en futuros controles y ayudar a quienes más lo necesitan.

Dejar una contestacion