San Jaime: reincorporaron a sus puestos de trabajo las empleadas municipales

Al iniciar el fin de semana, se reincorporaron a la planta municipal, las dos trabajadoras de San Jaime que habían canalizado su situación laboral en la Justicia. Así lo confirmó Romina Corradini quien, junto a Cecilia Vargas, fueron reincorporadas.

Corradini había denunciado violencia y/o discriminación laboral. Ambas venían trabajando desde la anterior gestión de gobierno municipal y tras el cambio, fueron trasladadas a otros puestos, con reducción en sus salarios, tal lo planteado en la denuncia.

El Superior Tribunal de Justicia ordenó que las empleadas fueran reincorporadas a sus puestos de trabajo y compensadas económicamente.

En diciembre pasado, la Sala de Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia, denegó el planteo de la intendente, Miriam Ruth Díaz, sobre la denuncia de la trabajadoras. Díaz había elevado un recurso de inaplicabilidad a la sentencia judicial anterior.

Finalmente, tal lo confirmado por una de las empleadas, se cumplimentó con la disposición judicial y se incorporaron a sus puestos laborales. Publicó Chajarí al Día

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*