
En la localidad de San Jaime, se produjo una situación de emergencia debido a la caída de una gran cantidad de agua en poco tiempo. La intendente Miriam Díaz se pronunció al respecto, afirmando que están trabajando para hacer frente a esta situación.
Durante la mañana, se desplegó personal y maquinaria municipal para llevar a cabo las tareas necesarias, y continuarán trabajando durante la tarde. Además, la intendente expresó su preocupación por los vecinos que se encuentran anegados e indicó que se habilitará un lugar para que puedan pasar el día y la noche mientras se resuelve la situación.
La intendente reconoció el malestar de la comunidad y aseguró que están dispuestos a atender y ayudar a los afectados. También instó a los vecinos a comunicarse con sus funcionarios, quienes estarán trabajando para brindar asistencia

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un fin de semana inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas hasta el domingo.
En ese sentido, se renovó la alerta amarilla por tormentas para todos los departamentos entrerrianos. La inestabilidad continuará, con lluvias, ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Dejar una contestacion