
El comunicado fue publicado por el municipio de Santa Ana, haciendo mención a una promesa incumplida de parte del gobierno provincial.
“El tiempo pasa y precisamente hoy se cumple un año de la apertura de sobres para la construcción de 18 viviendas en nuestra localidad, la obra que se enmarca en el programa Casa Propia – Construir Futuro fue por Licitación Pública N°33/22.
Para la construcción de las mismas la Municipalidad de Santa Ana donó, con escritura a favor del IAPV, una manzana en la planta urbana, con un valor actual de 55 millones de pesos, además del compromiso del municipio de aportar todos los servicios y obras complementarias (agua, cloacas, calles, cordón cuneta e iluminación entre otros).
En ese acto licitatorio se presentó una oferta correspondiente a la empresa Incar S.A., quien cumplía con las formalidades y estaba dentro del presupuesto oficial.
El tiempo pasó y hasta la fecha ni la Nación ni la Provincia han aportado los fondos para el inicio de esta obra tan esperada por las familias santanenses. Seguiremos esperando”.
Dejar una contestacion