Con la temporada de verano en marcha y ya presentada en conferencia, la localidad de Santa Ana continúa sumando atractivos; a los trabajos en la zona de playa se le sumaron elementos de parque y para personas con discapacidad.
Según supo nuestro medio, en lo que tiene que ver con los elementos para niños y niñas, el gobierno de Rogelio Zanandrea adquirió juegos, pasamanos y otros que se ponen a disposición del público.

Respecto de lo que tiene que ver con la inclusión, al sector de playa se sumaron bajadas de madera y sillas anfibias para aquellas personas que lo necesiten. Además se agregaron bancos con mesas y nuevas sombrillas.
Precios:
Carpas, por día: para dos personas $13.000, para cuatro personas $20.000, para seis personas $25.000.
Casas rodantes o motor home por día $35.000 y trailers $28.000.
Bungalows municipales, por día: para cuatro personas (ambiente chico) $40.000, para cuatro personas (ambientes más grandes) $50.000. Todos tienen colchones de refuerzo.
Recupero de uso de parrillas, por día: $12000
Estacionamiento de automotores (sedan, pick up y similares) por día $6000, buses y similares para transportes de personas, motor homes, casas rodantes, siempre que permanezcan estacionados $12000.

Dejar una contestacion